"Las leyendas del fútbol beben como demonios y fuman como locos"

Un destacado entrenador de la Premier League sale en defensa de un Wayne Rooney que se ha metido en todo un escándalo en los últimos días

Wayne Rooney se ha metido en todo un lío en los últimos días. El capitán de la selección inglesa bebió más de la cuenta para celebrar el triunfo ante la selección de Escocia y las imágenes de la celebración acabaron por hacerse públicas en la prensa británica. Mientras su técnico en el Manchester United, el ex madridista José Mourinho, ya está preparando las medidas disciplinarias que piensa aplicarle, otro técnico con mucho carácter, el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool, en cambio, ha decidido salir en defensa del delantero.

 

"Las leyendas del fútbol beben como demonios y fuman como locos", ha apuntado el entrenador del Liverpool. "Estos muchachos, esta generación es la más profesional de futbolistas y no sólo en Inglaterra. Todos los chicos, todas las leyendas que amamos y admiramos bebían como diablos y fumaban como locos, pero seguían siendo buenos jugadores. Tuvimos una fiesta la Navidad pasada y tuve que llenar los vasos de los jugadores. Wayne sólo estuvo en el momento equivocado y en el lugar equivocado. No tengo ni idea de dónde estaba, pero estoy seguro de que no fue tan grave", ha recalcado Jürgen Klopp.