¡Bombazo! John Terry y Jose Mourinho podrían volver a estar juntos

¡Bombazo! John Terry y Jose Mourinho podrían volver a estar juntos

Desde Inglaterra se apunta que ambos podrían volver a coincidir en esta ocasión en el Manchester United

Ray Wilkins ex jugador del Chelsea y actual comentarista de televisión, ha lanzado la ‘bomba’ del posible reencuentro entre John Terry y Jose Mourinho.

 

El Chelsea renovó por una temporada más a Terry, pero el central de 35 años tiene problemas para recuperar su lugar en el once inicial, tras regresar de una lesión de tobillo.

 

El capitán finaliza su compromiso con los ‘blue’ en junio de 2017 y se vinculó su futuro al equipo Shanghai SPG de la Superliga china. Una posibilidad que Wilkins descarta, ya que sostiene que si Terry deja Stamford Bridge sería para firmar por los ‘diablos rojos’ el próximo verano.

 

Una opción que coge fuerza después de las declaraciones del técnico del Chelsea, Antonio Conte, a ‘TalkSport’, “no creo que China estén en el radar de John”. Y cuando el periodista le preguntó, “¿Qué pasa con Old Trafford? No está jugando en el Chelsea, pero aún tiene mucho que ofrecer”, la respuesta de Conte fue “habrá alguien por ahí encantado de tenerlo”.

 

Terry en su momento, comentó que “el fichaje de Mourinho es fantástico para el Manchester United, porque, como ya he dicho varias veces, es el mejor técnico para el que he jugado nunca".