El Leicester mira a la Liga para reforzarse

El Leicester mira a la Liga para reforzarse

El campeón inglés sorprendió fichando a Luis Hernández y quiere repetir la jugada

La temporada del Leicester está dentro de los cánones esperados tras su excepcional exhibición de la pasada campaña, que le llevó a firmar el hito histórico de terminar siendo el campeón. Aunque el equipo de Claudio Ranieri no está compitiendo en la Premier League a la misma altura que hace un año, sí lo está haciendo bien en la Champions League, donde no conoce la derrota tras cuatro partidos, de los que ganó tres. Aunque consiguió mantener gran parte del bloque de la temporada pasada, necesitó fichar, y sorprendió reclutando a Luis Hernández.



El ex del Sporting de Gijón fue uno de los refuerzos de Ranieri, algo que dejó atónitos a los hinchas porque no tenían referencia del defensa madrileño que llegaba gratis al concluir su contrato con los asturianos. Ahora, en el entorno del club se rumorea que hay otro futbolista español en el punto de mira, y también es un objetivo que sorprende porque no está jugando ni en Primera División. Los ‘foxes’ necesitan más materia gris en la construcción ofensiva, y el jugador que han visto por vídeos y les agrada es Maikel Mesa.



El canario sólo lleva unos meses en el Mirandés, ya que llegó al principio de la temporada una vez que había terminado su contrato en Osasuna. Mesa no sobresalió en sus partidos en Primera con los rojillos, pero con continuidad está demostrando ser un mediocentro capaz de enviar balones en ventaja a los delanteros porque tiene una visión de juego excepcional. Además, dado su carácter ofensivo, él es un peligro en las jugadas en las que se sitúa al borde del área por su potente chut. El Leicester cree que la inversión por su ficha sería más que asumible.