El Milan echará el resto para llevarse a Carlos Bacca del Sevilla en verano

El club italiano ya tiene prácticamente el sí de Unai Emery y quiere rematar su proyecto para la próxima temporada con el delantero colombiano, por el que está dispuesto a pagar 25 millones de euros

El Milan echará el resto para llevarse a Carlos Bacca del Sevilla en verano

El Milan ha encontrado aparentemente en el Sevilla el filón que necesitaba para renacer de sus cenizas. El conjunto italiano, que ya tiene prácticamente el sí del técnico hispalense, Unai Emery, para que se encargue de dirigir los destinos del equipo rossonero a partir de la próxima temporada, quiere llevarse a otro de los puntales de los de Nervión: el colombiano Carlos Bacca.

 

Tal y como ocurre con Emery, el equipo italiano ya intentó sin éxito también fichar a Bacca el año pasado. Ahora, en cambio, la oferta que pretenden presentar por el delantero es mucho más seria que entonces. Si en ese momento se hablaban de unos 15 millones de euros a cambio del traspaso del jugador, las cifras han subido en el presente hasta los 25 millones de euros. Según ha explicado La Gazzetta dello Sport, tanto el técnico vasco como el atacante colombiano son los grandes puntales a través de los que el Milan aspira a reconstruirse. De ahí que estén dispuestos a echar del todo el resto para cumplir en esta ocasión con sus objetivos. Aunque la más que presumible negativa a ponérselo fácil por parte del Sevilla les obligará sin duda a tirar de talonario.