La curiosa apuesta que Suso tendrá que cumplir (o no) tras destrozar al Inter

La curiosa apuesta que Suso tendrá que cumplir (o no) tras destrozar al Inter

El jugador español del Milan lanzó un órdago que después de marcar dos goles en el 'Derbi della Madonnina' intentó matizar

Más premonitorio, imposible. El mediapunta español del Milan ofreció un recital de juego y goles en el ‘Derbi della Madonnina’. Jesús Joaquín Fernández de la Torre más conocido como Suso revolucionó el choque contra el Inter al marcar dos golazos.

 

El jugador gaditano ex del Liverpool, Almería y Génova, había lanzado esta apuesta: "Vivo cerca de Milanello y si marco un doblete en el derbi... me vuelvo a casa a pie". Un órdago, sin embargo, que después de lograr la hazaña matizó. "¿He dicho que si metía dos goles en el Derbi volvía a casa andando? No, solo si marcada dos y ganábamos", apuntó en una entrevista al finalizar el partido.

 

Suso había comentado que un inmejorable regalo de aniversario (cumplió 23 años el pasado sábado) sería ganar el derbi y un sueño, marcar el gol decisivo. Logró dos goles, pero el Milan no pudo alzarse con la victoria, ya que el interista Perisic consiguió empatar en el último suspiro. Un gol agónico para 'salvar' al equipo 'neroazzurro' y enterrar las ilusiones milanistas con ese 2-2.

 

Perisic, con todo, ahorró una buena caminata a Suso, que vive en las proximidades de la ciudad deportiva del Milán y el partido se disputó en San Siro, por lo que el futbolista debía haber recorrido más de 40 kilómetros andando, unas nueve horas de paseo.