Harry Kane le da con la puerta en las narices al United (otra vez)

Harry Kane le da con la puerta en las narices al United (otra vez)

El atacante del Tottenham es tentado por una cifra muy superior a la que cobra, pero su respuesta es la misma: calabazas a los 'diablos rojos'

Pese a que el delantero del Tottenham, Harry Kane, no atraviesa su mejor anotador por culpa de las lesiones, ha marcado cinco goles en la Premier en los siete partidos disputados (el Pichichi Diego Costa del Chelsea lleva diez tantos), su talento sigue interesando al Manchester United de Jose Mourinho.

 

Old Trafford, según el diario británico ‘Mirror’, habría sondeado al atacante ‘spur’, ofreciéndole una ficha muy superior a la que cobra actualmente, unos 70.000 euros semanales. Una oferta que Kane ha rechazado tajantemente.

 

El atacante de 23 años piensa seguir en Londres y ya ha anunciado que va iniciar las conversaciones para prolongar su contrato con el Tottenham que finaliza en el 2020.

 

“Espero que no tengamos problemas con el contrato. Soy feliz en el club y quiero estar aquí por mucho, mucho tiempo. Estamos en conversaciones y estoy seguro de que vamos a conseguir algo ordenado. Tenemos un gran equipo joven, un nuevo campo de entrenamiento, un nuevo estadio en construcción... El futuro es muy brillante”, apuntó.

 

Kane reconoció que “me siento halagado de que club rivales se hayan interesado por mi situación, pero quiero seguir trabajando a las órdenes de Pochettino”. El delantero marcó dos tantos para derrotar al West Ham este fin de semana y expresó que “es importante que mantengamos a todos nuestros jugadores y seguimos construyendo sobre este gran equipo que tenemos”.

 

La temporada pasada el Tottenham ya rechazó una oferta por Kane de 55 millones de euros.