Mario, el hijo de Mourinho, monta el número en el alirón del Chelsea

Incendia las redes sociales autoproclamándose catalán y adjudicándose la representación de Cataluña, junto a a Cesc, en las celebraciones.

Mario, el hijo de Mourinho, monta el número en el alirón del Chelsea

Jose Mario Mourinho Junior, hijo de 15 años del técnico del Chelsea con el mismo nombre, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica a raíz del alirón en la Premier League cantado y disfrutado por el Chelsea el pasado fin de semana. Jose, que en Madrid ya fue muy popular por su pertenencia al Canillas CF, por sus efusivos abrazos a su padre cuando el Madrid marcaba durante su época de recogepelotas en el Bernabéu y por algún que otro viaje con el primer equipo utilizando su autocar, ha revolucionado las redes sociales criticando a la afición de Stamford Bridge y autoproclamándose catalán, "como Cesc Fàbregas".

 

El chico,  que está realizando un cursillo para ser auxiliar técnico en el Fulham, ya había reñido a la afición blue con motivo de la eliminación del equipo de su padre de la Champions League a manos del PSG. Mourinho Jr. consideró entonces que los aficionados del Chelsea no animaron lo suficiente a sus jugadores. Se trata de un tema que no es novedoso. Mourinho también tuvo problemas con la afición del Real Madrid y también con la del Chelsea al final de su primera etapa como técnico en el club londinense. Es hasta cierto punto lógico que su hijo comparta sus criterios.

 

El hijo de Mourinho escribió en marzo en su cuenta de Instagram, tras un tropiezo del Chelsea: "Por qué todo el mundo odia y culpa a Fàbregas por la actuación del domingo? Fue un trabajo de equipo. Cesc pudo no haber jugado como esperaba la mayoría, pero al menos siguió luchando... Mostró carácter. He visto malos hinchas del Chelsea, pero lo del domingo es lo peor que he visto, fanáticos abucheando a Fábregas, que no cantaban. ¡Nuestros fans son una vergüenza!». El comentario levantó una polémica tal en las redes sociales que su padre tuvo que intervenir para que lo borrara.

Ahora ha escrito: “somos los campeones, yeah... Gran actuación del equipo. No voy a hablar de los seguidores... aunque enhorabuena por cantar al menos durante los últimos cinco minutos” y acompaño el comentario con el icono de cuatro monos que que expresan su intención de no hablar y no ver. Y añadió:  “Hazard marcó una vez más, casi falló (el penalti), pero yo sabía que acabaría anotando. Drogba estaba bailando todo el rato con Zouma. Y Cesc Fàbregas y yo, representando a Cataluña. Fiesta para el resto del día, de la semana y de la temporada. ¡Amo al Chelsea!”. Lo de Cataluña es porque él nació cuando su padre trabajaba en el FC Barcelona como ayudante de Louis Van Gaal.