La oferta rechazada por Gerrard que le abre (de nuevo) la puerta del Liverpool

La oferta rechazada por Gerrard que le abre (de nuevo) la puerta del Liverpool

El mito de los 'reds' declina una propuesta para entrenar, mientras Klopp le espera con los brazos abiertos en Anfield

El centrocampista inglés Steven Gerrard anunció su marcha de Los Angeles Galaxy, después de finalizar su contrato con el club californiano y no llegar a un acuerdo de renovación. Gerrard, de 36 años, expresó que "quiero pasar más tiempo con mi familia y analizar la próxima etapa de mi carrera".

 

Y de momento, ha rechazado la oferta del modesto MK Dons, equipo de la League One, tercera división inglesa, que le había propuesto la dirección del equipo. Una decisión que, según el rotativo británico ‘Mirror’ le acerca al Liverpool del alemán Jürgen Klopp.

 

El antiguo internacional inglés, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, dejó el Liverpool en verano de 2015 después de 17 años para enrolarse durante 18 meses en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

 

Gerrard está cerca de finalizar sus estudios para recibir el carné 'UEFA A' de entrenador y ‘Mirror’ sostiene que Klopp siempre ha sido proclive a contar con el mito de los ‘reds’ y parece probable que el club podría darle la bienvenida en su academia.