El 'palo' de Ibrahimovic al Manchester United... salvando a Mourinho

El 'palo' de Ibrahimovic al Manchester United... salvando a Mourinho

El delantero sueco deja caer esta 'bomba' en Old Trafford, "el PSG es mejor que el United"

El delantero sueco fue, junto con el francés Paul Pogba, uno de los fichajes estrella del Manchester United y en su presentación no se cortó en dejar caer elogios hacia el equipo de Old Trafford, donde aseguró que se sentía "muy emocionado y muy feliz” y que había venido, “para ganar y no para perder el tiempo”.

 

Pues bien, después de unos meses con los ‘diablos rojos’, la situación no es tan idílica. Ibrahimovic ya no se muestra con esa felicidad del primer día y en cuanto a ganar, la situación también resulta complicada.

 

Y la reacción de Zlatan ha sido ‘rajar’ del United, al afirmar en una entrevista al periódico sueco ‘Aftobaldet’ que “el equipo por el que fichó este verano no es tan fuerte como el que dejé (en referencia al PSG), pero cuando Mourinho me llamó, la decisión fue fácil. Cuando me llamó no hubo problema en ir al Manchester United. El acuerdo financiero no fue una parte complicada”.

 

Zlatan agregó que “con los nuevos fichajes del verano, la gente se excitó, pero hace cuatro o cinco años que el club no gana la liga o está en la parte alta de la tabla”. El recién elegido por enésima vez ‘jugador sueco del año’ reconoció que volver a llevar Manchester United a lo más alto, “es un gran reto, y nunca digo no a un reto. Esto es lo que quería: llegar a uno de los clubes más grandes del mundo, que lleva mucho tiempo sin ganar, e intentar vencer la Premier League. Ese es el reto”.