El 'recadito' (otro más) de Pep Guardiola a José Mourinho

El 'recadito' (otro más) de Pep Guardiola a José Mourinho

Los dardos envenados vuelan de un lado a otro de Manchester entre ambos entrenadores. El último de Pep, especialmente, cruel

Que Guardiola y Mourinho mantienen en la Premier el pique que ya llevaban de la Liga en los enfrentamientos Madrid-Barça no es ningún secreto. Y la prueba es que a la menor ocasión se lanzan dardos envenados.

 

El último de Guardiola dejó en rídiculo a Mou, a pesar de no nombrarlo. El técnico del Manchester City ninguneó al United, al no considerarlo un rival en la lucha por la Premier.

 

Los ‘citizens’ marchan terceros en la clasificación con 27 puntos, los mismos que Liverpool y uno menos que el líder Chelsea con 28. Y Pep no se ha cortado en asegurar con rotundidad que tanto Chelsea como Liverpool serán los dos grandes rivales por el título de liga.

 

“Son equipos fuertes y no les podemos permitir más ventaja sobre nosotros, por lo que debemos dejar cerrada ya la fase de grupos de la Champions. Nosotros jugamos muchos partidos. Jugamos, por ejemplo, cuando termine esta ronda, ocho partidos de Champions más que Liverpool o Chelsea”, afirmó.

 

Guardiola con esta manifestación parece ya dar por ‘muerto y enterrado’ al Manchester United de Mourinho, que figura en el puesto seis de la clasificación con 19 puntos.