Jurgen Klopp está más que 'harto' de la retirada de Steven Gerrard

Jurgen Klopp está más que 'harto' de la retirada de Steven Gerrard

La insistencia de los periodistas sobre la posible vuelta a Anfield del centrocampista ha provocado la furibunda reacción del técnico alemán

El técnico alemán del Liverpool se está empezando a arrepentir de los elogios que dedicó al excapitán de los ‘reds’ Steven Gerrard.

 

Con el anuncio de la retirada del centrocampista, tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, Gerrard ha sido el centro de atención sobre su posible regreso a Anfield.

 

Y al respecto le han preguntado a Klopp con insistencia, una reiteración que no ha gustado nada al entrenador y que ha provocado un enfado que ha ido aumentando progresivamente.

 

El ex del Borussia Dortmund ha comenzado con un calmado, “en el futuro estaré encantado de anunciar algo. Si quiere hacer algo nuevo en su carrera, le ayudaremos a conseguirlo”, para luego empezar a encenderse, “esta no es la sala de la que hablar sobre esto. Cuando haya que anunciar algo, lo haremos, entonces hablaremos”.

 

A la tercera pregunta sobre Gerrard, el técnico ya estalló contra los periodistas a cajas destempladas. “No soy la persona adecuada para valorar su trayectoria. Dejad de usarme para hacer historias sobre Gerrard. Si quieres escribir historias sobre él, hazlo. No me necesitas. Parad de hablar de eso aquí, no nos ayuda ni a Gerrard ni a mí”, concluyó.