¡Se enfada! Wenger da largas a la renovación de Alexis por el Arsenal

¡Se enfada! Wenger da largas a la renovación de Alexis por el Arsenal

El técnico 'gunner' empieza a ponerse nervioso, porque cada gol del chileno encarece aún más su continuidad en el equipo

Después de asegurarse la renovación del centrocampista alemán Mesut Özil, el siguiente paso es atar a otra de la estrellas del Arsenal, el delantero chileno Alexis Sánchez.

 

Sin embargo, esta empresa se le está complicando a Arsene Wenger y, de momento, el técnico no quiere oír hablar del tema, pese que el atacante volvió a ser decisivo para los ‘gunners’ han encarrilar el triunfo contra el Bournemouth en la Premier.

 

Alexis fue autor de dos goles y en la rueda de prensa posterior al partido, los periodistas acosaron a Wenger sobre la renovación del tocopillano. El entrenador francés, en cambio, optó por echar balones fuera.

 

Alexis Sánchez ha tenido una gran actuación. Incluso cuando parece que está ‘muerto’, saca fuerzas para crear peligro. Su renovación es un tema muy importante, pero aún queda tiempo para tratarla. Y desde luego no será esta noche”, afirmó.

 

El hecho de que el contrato de Alexis finalice el próximo verano de 2018 ha provocado que los rumores acerca de su renovación o de su posible salida se estén multiplicando y Wenger prefiere responder con retranca sobre las negociones, cuando le recordaron que con sus actuaciones y goles se añaden ‘ceros’ a su contrato. “Os gusta que gastemos dinero, así que deberíais estar felices”, dijo.