La enorme cifra que Mourinho paga (en multas) desde su regreso a la Premier

La enorme cifra que Mourinho paga (en multas) desde su regreso a la Premier

El técnico del Manchester United lleva ya ha tenido que desembolsar una pequeña fortuna para hacer frente a las sanciones que le han caído desde que fichó por el Chelsea en el 2013

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, volvió a ser expulsado en el partido que los suyos jugaron ante el West Ham (1-1). El portugués vio la roja después de protestar una acción del árbitro Jonathan Moss en una jugada de Pogba.

 

Mourinho ya fue ‘invitado’ a abandonar el banquillo hace un mes en el partido ante el Burnley y ya suma una más que respetable cifra en multas por su comportamiento. Así, según ‘Mirror’, el técnico lleva ya más de 210.000 euros en sanciones desde que regresase a la competición inglesa, tras fichar por el Chelsea en 2013.

 

Una actitud que ha motivado además que la prensa británica le esté atacando duramente. “Mourinho está en guerra, es una amenaza y está fuera de control”, publicó ‘The Sun’. Y recuerdan que es la segunda vez en 20 partidos de la Premier que mandan al luso a la grada.

 

Junto con la multa le podría caer más de un partido de sanción por propinar una patada a una botella de agua en su agria protesta y ‘Mirror’ añade que “Jose es un especialista en no ganar partidos y genial en poner excusas” y resalta que el United en la Premier está fuera de los puestos europeos y a once puntos del líder, Chelsea.