Las peores noticias para el Liverpool sobre la lesión de Coutinho

Las peores noticias para el Liverpool sobre la lesión de Coutinho

Desesperación para el crack del Liverpool, que se perderá los próximos importantes compromisos del equipo.

La estrella del Liverpool, el centrocampista ofensivo brasileño Coutinho, tuvo que ser retirado en camilla y con su tobillo derecho inmovilizado durante el partido que los de Klopp disputaron contra elSunderland.

 

El tobillo derecho de Coutinho se dobló de mala manera, tras un encontronazo con el jugador rival Ndong en la disputa de un balón. El futbolista quedó tendido en el césped con evidentes muestras de dolor yfue sustituido llorando. La lesión resultó escalofriante y Klopp manifestaba al término del partido que "tenemos que esperar a las pruebas. Cuando le he visto en el descanso me ha dicho que no tenía dolor”.

 

Pero tras las exploraciones los pronósticos no son nada buenos. Si bien se descartó la rotura del tobillo, el Liverpool en un comunicado ha señalado que la lesión le apartará de los terrenos de juego en los que queda del año.

 

Coutinho se perderá los partidos que restan del 2016, incluyendo un derby de Merseyside y un choque de Año Nuevo con el Man City de Pep Guardiola. Un total se seis encuentros: Leeds, Bournemouth, West Ham, Middlesbrough, Everton, Stoke y Manchester City.