¡Los hinchas del Manchester United, en peligro en Ucrania!

¡Los hinchas del Manchester United, en peligro en Ucrania!

El club advierte a sus seguidores que su seguridad está riesgo en el partido de Europa League contra el Zorya, que se jugará el 8 de diciembre en Odessa

El Manchester United ha remitido un comunicado a sus seguidores para recordarles que su seguridad estará en riesgo si llevan los colores de su equipo en el partido de Europa League que los ‘diablos rojos’ jugarán contra el Zorya Luhansk de Ucrania el próximo 8 de diciembre.

 

El club advirtió en esta carta que “los aficionados que viajen a Odessa deberían evitar llamar la atención, debido a la sensibilidad política en la región”. Fans del Fenerbahçe turco y del Feyenoord holandés fueron atacados durante los anteriores partidos de la fase de grupos que jugaron contra el Zorya.

 

“El estadio está a poco distancia del centro de la ciudad y está situado en un parque arbolado donde la iluminación es muy pobre. Por su propia seguridad se recomienda trasladarse al campo en los autobuses que salen de la Plaza de la Catedral y que estarán escoltados por la policía”, añade el comunicado.

 

El Zorya juega habitualmente en la ciudad de Luhansk, pero la competición europea la disputa en el estadio del Chernomorets de Odessa, debido al conflicto en el este del país. El United se impuso al Zorya por 1-0 en Old Trafford en septiembre.