Nadie (grande) se acuerda ya de José Mourinho en la Premier

Nadie (grande) se acuerda ya de José Mourinho en la Premier

Los rivales descartan al Manchester United en la lucha por el título y la estrella del Chelsea, Hazard, no se corta en ningunear a Mou

El Manchester United era el gran favorito para adjudicarse la Premier está temporada con los refuerzos de Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y la llegada de Jose Mourinho al banquillo de Old Trafford.

 

Sin embargo, después de trece jornadas disputadas son muchos los que descartan a los ‘diablos rojos’ para el título. La situación está lejos de ser terminal, pero no deja de preocupar a sus aficionados que un club con los recursos que posee y dirigido por uno de los considerados mejores entrenadores del mundo esté atravesando una crisis tan aguda de resultados.

 

Con el empate contra el West Ham el pasado domingo, su cuarto consecutivo como local, Manchester United quedó en la sexta posición de la clasificación tras cosechar 20 puntos en los 13 partidos disputados. Es el peor arranque de Liga de Manchester United en 27 años, incluso por debajo de los registros del escocés David Moyes y el holandés Louis van Gaal, quienes habían sumado 22 puntos a estas alturas de campeonato.

 

Y los rivales ya ni le tienen en cuenta en la lucha por la liga como ha dejado la estrella del líder Chelsea, el belga Eden Hazard. “Manchester City y Liverpool son grandes equipos. Si queremos ganar el campeonato, tendremos que superar a ambos”, una afirmación que ha dejado fuera al Manchester United.

 

Hazard es un ex pupilo de Mourinho con quien no atravesó, precisamente una buena racha. Así desde la prensa británica no se cortan en asegurar que el portugués está en peligro de vivir una situación similar a la que sufrió al final de su segunda etapa con el Chelsea. Y señalan que la principal razón de la estrepitosa caída del equipo londinense la temporada pasada fue la mala relación del técnico con varios de los jugadores más importantes de la plantilla.