El Manchester City quiere proponer un cambio de cromos por Karim Benzema

El equipo inglés podría poner sobre la mesa la opción de un intercambio entre el delantero francés y el Kun Agüero que podría incluir también alguna cantidad económica

El Manchester City quiere proponer un cambio de cromos por Karim Benzema

El Manchester City quiere reformar de arriba a abajo su plantilla para la próxima temporada. Los servicios técnicos del club inglés han puesto ahora su mirada sobre uno de los cracks del Real Madrid: Karim Benzema. Mientras la entidad que preside Florentino Pérez se cierra en banda a traspasar al ariete francés, a no ser que se pongan unos 50 millones de euros como mínimo sobre la mesa de negociaciones, el conjunto británico cree haber encontrado la fórmula ideal para salirse con la suya: un intercambio de cromos.

 

El City sabe que al presidente madridista le encantaría vestir de blanco al Kun Agüero. De hecho, las especulaciones sobre un posible futuro madridista del crack argentino se han repetido insistentemente en los últimos veranos. Incluso se plantearían poner alguna cantidad de por medio para acabar de convencerlo. Los citizens quieren empezar un nuevo proyecto, revolucionar su plantilla. Y en sus planes, Benzema tiene un mejor encaje que el ex jugador del Atlético de Madrid.

 

El francés, además, no acaba de sentirse del todo a gusto en el Madrid. Se sorprende de que los ingresos de Cristiano Ronaldo y, muy especialmente, el galés Gareth Bale, sean mucho más altos que los suyos. No en vano, es el segundo máximo anotador del equipo en la Liga, con 15 tantos, mientras que el ex futbolista del Tottenham lleva 13. Además, sabe muy bien que hay un sector de la afición que no acaba de estar del todo contento con su rendimiento, ya que considera que sus números anotadores deberían ser mejores. Por todo ello, posiblemente vería con muy buenos ojos la posibilidad de probar suerte en la Premier. Las cartas de unos y otros ya están sobre la mesa.