El crack que 'raja' de Pep Guardiola en el vestuario del Barça

El crack que 'raja' de Pep Guardiola en el vestuario del Barça

Este jugador no se corta en alabar el fútbol que hacia Rijkaard, mientras que considera cansino el del actual técnico del Manchester City

El central francés de origen camerunés del Barcelona, Samuel Umtiti, no ha estado bajo sus órdenes y celebra no tener como técnico a Pep Guardiola. O al menos es lo que se desprende de las declaraciones del defensa galo a la cadena ‘ESPN’.

 

Umtiti no es un fan del juego del actual entrenador del Manchester United, ya que considera que “el fútbol del equipo blaugrana con Guardiola como entrenador llegaba a ser en momentos aburrido".

 

Claro y contundente en sus preferencias, al reconocer que el Barcelona le conquistó en "el periodo con Ronaldinho y Deco, cuando ganaron la Liga de Campeones en el 2006”. Umtiti, que fichó esta temporada del Olympique de Lyon, ha destacado, en cambio, a otro técnico azulgrana. "Con Frank Rijkaard me encantaba verlos jugar, su estilo, la forma en que mantenían la pelota, se movía alrededor de ella. Ningún otro equipo lo hizo como ellos. Había una increíble cultura ganadora. Los jugadores nunca parecían satisfechos. Yo casi nunca me perdía sus partidos", ha afirmado.