Mourinho tienta a una figura del Barcelona a la que Luis Enrique no le da cancha

Mourinho tienta a una figura del Barcelona a la que Luis Enrique no le da cancha

El entrenador luso de los 'diablos rojos' detecta que este jugador no tiene el reconocimiento que se merece y podría abordar su fichaje próximamente

El técnico del Manchester United enreda con el supuesto interés por Neymar y también por un jugador que en el equipo azulgrana no acaba de tener el reconocimiento que se merece.

 

Ivan Rakitic soluciona con solvencia cualquier problema que se presenta en el centro del campo del Barcelona. Con Busquets e Iniesta forman el otro ‘tridente mágico’ y esta aportación la quiere Jose Mourinho en la medular del Man United para que Pogba tenga más libertad de movimientos para triunfar.

 

El portugués sabe que Rakitic en su tercera temporada como azulgrana no se encuentra tan a gusto. Excesiva competencia en el centro del campo y ve que Luis Enrique le margina como en el partido contra la Real, donde acabó siendo el sacrificado y fue sustituido por Denis Suárez.

 

Mourinho detecta malestar y podría mostrarle el caramelo de la Premier al jugador de 28 años, dándole un papel principal en uno de los grandes. Rakitic tiene contrato hasta el 2019, pero de mantenerse esta temporada las apariciones intermitentes, el centrocampista ante el interés de los ‘diablos rojos’ podría plantearse un cambio de aires.