La curiosa proposición indecente de Noel Gallagher a David Silva

La curiosa proposición indecente de Noel Gallagher a David Silva

El exguitarrista del grupo inglés Oasis y fan irredento del Manchester City se rinde al talento de David Silva y ha asegurado que dejaría que se acostase con su mujer

Noel Gallagher fue el alma del grupo Oasis junto a su hermano Liam, pero Noel, además de la pasión por la música, es un fan irredento del Manchester City.

 

Tanto que no ha dudado en asegurar que "dejaría que Silva se acostara con mi mujer". El centrocampista canario de los ‘citizens’ es una máquina de hacer un excelente fútbol y de esta manera tan incondicional lo ha reconocido el exguitarrista de Oasis.

 

En una entrevista a la NBC Sport, el músico dejó también estas perlas. Sobre su idea de hacer campeón al City, aseguraba que "primero, necesitan comprar cuatro jugadores nuevos. Segundo, necesitan vender cuatro jugadores viejos. Y tercero, hay que fijarse en otro entrenador".

 

Sobre los fichajes, Gareth Bale sería su hombre y entre los técnicos, Noel traería a “Pep Guardiola y con Ancelotti como segunda opción".

 

David Silva, sin embargo, es el ojito derecho de Noel, pero desconocemos si lo es de Sara MacDonald, la mujer de Gallagher.

 

Lo cierto es que Silva está que se sale y prueba de ello es que según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de mayo de 2015 ha sido escogido como el hombre más sexy del mundo.