Alexis Sánchez utiliza a Pogba para forzar al Arsenal... ¿con su salida?

Alexis Sánchez utiliza a Pogba para forzar al Arsenal... ¿con su salida?

El crack de los 'gunners' exige equiparar su sueldo con el jugador del Manchester United, el mejor pagado de la Premier

El crack chileno Alexis Sánchez finaliza su contrato con el Arsenal en junio de 2018, pero las negociaciones para renovar continúan en punto muerto. El club le ofrece unos 13 millones de euros por año y el delantero exigiría unos 18.

 Y es que Sánchez, según la prensa británica quiere igualar su salario con el de la estrella del Manchester United, Paul Pogba, el jugador que más cobra de la Premier, al percibir más de 300.000 euros semanales y que anualmente alcanzaría los mencionados 18 ‘kilos’.

 Alcanzado este punto, las conversaciones están en un callejón sin salida, ya que el Arsenal no quiere romper su actual estructura salarial y el rotativo ‘Evening Standard’, señala que con esta postura de fuerza del jugador estaría buscando su salida.

 Alexis volvió a maravillar el pasado sábado ante el West Ham (5-1) con una exhibición de goles y talento. Así, el excelente rendimiento del delantero juega a su favor para presionar, pero la exigencia de este elevado sueldo no parece dispuesto aceptarla el club, pues, entre otras razones, supondría doblar prácticamente la cifra que gana el eterno técnico Arsène Wenger.