Las tres exigencias de Alexis para continuar en el Arsenal

Las tres exigencias de Alexis para continuar en el Arsenal

El ex delantero chileno del Barcelona ha puesto sobre la mesa cuatro cuestiones vitales para seguir en el conjunto gunner

Alexis Sánchez está indeciso. Tiene muy buenas propuestas sobre la mesa para dejar la disciplina del Arsenal, pero por otro lado se siente lo bastante cómodo en el club londinense como para sellar su continuidad. Eso sí, a cambio de que se cumplan una serie de condiciones.

El ex delantero chileno del Barcelona sólo aceptará seguir en el conjunto gunner en el caso de que se atiendan tres peticiones muy concretas que ya ha confesado a su entorno más íntimo.

 Por un lado, obviamente, el chileno desea un aumento de ficha, acorde tanto con las actuaciones que está firmando en el equipo como con las propuestas que le están llegando desde fuera. Alexis cree que merece una mejora sustancial de su contrato y ese es un punto del todo irrenunciable.

Además, a nivel deportivo, desea que el club haga un esfuerzo para armar un equipo realmente competitivo, en el que él desea ser la figura más visible. En este sentido, asegurar la continuidad del ex madridista Mesut Özil sería también del todo fundamental.

Finalmente, el chileno entiende que hace falta también un cambio en el banquillo. En su opinión, Arsène Wenger ya no puede dar mucho más de sí. Cree que el francés se ha vaciado en el banquillo y que se necesitan ideas frescas para que el equipo aspire de nuevo a estar en lo más alto temporada tras temporada.