El jugador del City al que Guardiola ha puesto al nivel de Messi

El jugador del City al que Guardiola ha puesto al nivel de Messi

El ex entrenador del Barcelona ha tenido un gesto inequívoco con este futbolista

Pep Guardiola ha puesto a Gabriel Jesús a la altura de Leo Messi. En cierto modo. El ex entrenador del Barcelona ha tenido un gesto del todo inequívoco con este futbolista, el mismo que ya tuvo con el jugador argentino cuando tomó las riendas del equipo hace más de ocho años.

El técnico, en aquel entonces, le impuso al crack barcelonista una condición muy particular para que su rendimiento se multiplicara muchos enteros. Algo que ahora ha repetido en el caso del brasileño.

 El jugador, que se integrará en la disciplina del Manchester City a principios del año que viene, ha desvelado que le afecta la misma prohibición que, en su momento, Guardiola le impuso a Messi: la prohibición de consumir un conocidísimo refresco.

"Me ha dicho que no puedo beber Coca Cola", ha desvelado Gabriel Jesús en su regreso a Brasil tras un viaje relámpago para conocer al que será su nuevo entrenador. A pesar de esta peculiaridad, el brasileño está encantado con la idea de ponerse bajo sus órdenes.

"Fueron todos muy amables conmigo y él me pareció una gran persona. Todo el mundo habla de su calidad como entrenador, pero a mi me gustó su carácter", ha reiterado el futbolista.