Las estrellas de la Premier League que se movilizan por Alexis

Las estrellas de la Premier League que se movilizan por Alexis

Figuras muy destacadas de la liga inglesa dan un paso adelante para evitar que el chileno se marche del Arsenal

Grandes estrellas de la Premier League se han movilizado para pedirle a Alexis Sánchez que no deje el Arsenal.

El ex delantero chileno del Barcelona tiene sobre la mesa dos propuestas multimillonarias para abandonar la disciplina del conjunto gunner: una procede del Chelsea y la otra le llevaría mucho más lejos, hasta el fúbol chino.

Los equipos del gigante asiático quieren potenciar su liga a toda costa y están dispuestos a pagar cantidades astronómicas para convencer a los grandes cracks mundiales para que apuesten por enrolarse en esta competición.

 Por lo pronto, Robert Pirès y Lee Dixon, dos destacados ex futbolistas del conjunto londinense, así como Roy Keane, todo un mito del Manchester United, ya han dado un paso al frente para pedirle al chileno que se quede en su actual equipo. "La situación de Alexis Sánchez con respecto a China es simple.

Es China, tú no quieres ir allí cuando estás en el mejor momento de tu carrera. Ha estado en España y ahora está en la Premier. Él querrá quedarse aquí. Si todo es una cuestión sólo de dinero, entonces es asqueroso", argumentó el ex red devil. 

 "Es normal que existan otros equipos interesados en Alexis, porque es muy bueno. Pero yo pienso que él tiene que seguir en el Arsenal, ésa es mi opinión", ha señalado por su parte Robert Pires, actual embajador del conjunto gunner.

 "Está en la cima de sus capacidades. No creo que quiera estar en otro lugar que no sea la Premier League", ha recalcado Dixon.