El crack del vestuario del Arsenal que está frustrado con Arsene Wenger

El crack del vestuario del Arsenal que está frustrado con Arsene Wenger

Los problemas para el técnico se le acumulan con una plantilla que está descontenta con su gestión, pese a ir segundos en la Premier

Los problemas en la plantilla se le acumulan al técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Los ‘gunners’ marchan segundos en la clasificación de la Premier a tan solo tres puntos del líder Chelsea, sin embargo, el entrenador tiene asuntos pendientes de resolver como la renovación de su estrella, el delantero chileno Alexis Sánchez y la frustración de otro de sus cracks, el mediapunta Alex Oxlade-Chamberlain.

 

Y es que Oxlade-Chamberlain finaliza contrato con el Arsenal en el 2018 y según ‘Daily Mirror’, Wenger dijo la semana pasada que había iniciado conversaciones con el jugador para negociar la ampliación, una iniciativa que el diario ha revelado que es falsa.

 

Una situación que ha provocado que el futbolista de origen jamaicano de 23 años se sienta frustrado con Wenger. Oxlade-Chamberlain solo ha disputado un único partido completo esta temporada, aunque ha anotado seis goles y hada dado seis asistencias en todas las competiciones. Por este motivo, el jugador no descartaría marcharse, después de que en el pasado verano tuvo importantes ofertas de la Premier, entre ellas del Manchester City.