La gran rajada de una estrella de la Premier League contra Pep Guardiola

La gran rajada de una estrella de la Premier League contra Pep Guardiola

El ex entrenador del Barcelona y del Bayern de Múnich no está teniendo precisamente un gran estreno en Inglaterra

A Pep Guardiola no le están yendo las cosas nada bien en su aventura en la Premier League. Al contrario de lo que ocurrió en el Barcelona y el Bayern de Múnich, al ex técnico azulgrana se le están resistiendo los buenos resultados.

Su equipo, por el momento, aunque es el cuarto clasificado, ya está a siete puntos del líder, un Chelsea capaz de derrotarle por 1-3 en casa. Tampoco le salieron demasiado bien las cosas ante el sorprendente campeón de la última ecición de la liga inglesa, un Leicester que se impuso por un contundente 4-2.

 Todo ello ha provocado que una de las grandes estrellas de la Premier, Stan Collymore, ex delantero de, entre otros, el Liverpool y el Aston Villa, haya lanzado una fuerte andanada contra el ex entrenador del Barcelona. "Guardiola volverá a España con el rabo entre las piernas", ha llegado a vaticinar el ex futbolista en su columna de opinión en el Mirror.

 Para el ex delantero, la zaga es el punto más débil del City. "Se engaña si cree que no necesita enseñar a entrar o pelear el uno contra uno en los entrenamientos. Puede que gane una Premier... Pero se deberá a que se gastará otros 200 millones de libras en fichajes", ha recalcado.