La última lista negra de Mourinho en el Manchester United

La última lista negra de Mourinho en el Manchester United

El ex entrenador del Real Madrid le ha puesto ahora la cruz a dos de los futbolistas de los `Red Devils'

José Mourinho es muy dado a hacer listas negras. El ex entrenador del Real Madrid no duda ni un momento, si las cosas no van como a él le gustaría, a la hora de buscar quienes son los culpables de la situación complicada que pueda estar atravesando su equipo. En el Manchester United ya ha puesto en la picota a varios futbolistas y ahora les ha tocado la china a dos más: Morgan Schneiderlin y Memphis Depay. El técnico está dispuesto incluso a desprenderse de ellos en el próximo mercado de invierno.

 

Así lo ha apuntado el diario inglés The Sun. Ni Scheneiderlin ni Depay están teniendo muchos minutos de juego con Mourinho. De hecho, ninguno de los dos ha sido titular en un partido de la Premier bajo el mando del portugués. Varios equipos europeos ven en este hecho una oportunidad de pescar dos futbolistas de calidad a un precio más que competitivo. Muy especialmente, el Everton, a todas luces el primer de la lista si hay que pujar por estos jugadores. Y el portugués, además, está más que dispuesto a abrirles la puerta de salida del United.

 

"Siempre estoy abierto a escuchar ofertas por todos los jugadores. Además de las ofertas, siempre estoy dispuesto a escuchar a los propios jugadores. Cualquier jugador que llame a mi puerta, si la oferta es buena, él no está contento y quiere salir, nunca lo detendré. Incluso si se marcha a un rival", ha recalcado el propio Mourinho.