Los fichajes galácticos (uno argentino) que se ponen ya mismo a tiro del Sevilla

Los fichajes galácticos (uno argentino) que se ponen ya mismo a tiro del Sevilla

El equipo de Sampaoli va a reforzarse con varias caras nuevas a partir de enero.

Este jueves, ya comentamos en Don Balón que el Sevilla estaba terminando de cuadrar sus cuentas y sus planes para realizar cinco incorporaciones (si es posible) tras las peticiones de Jorge Sampaoli, y que empezaban a conocerse los candidatos para hacer hueco a esos cinco nuevos nombres dentro de la plantilla. Pues bien: junto a las necesidades ya sabidas, hay casos concretos de grandes jugadores cuya situación concreta podría hacer que Monchi hiciese ‘magia’ con alguna incorporación sorpresa pero mayúscula estas Navidades.

 

 

Dos jugadores que parecen empezar a encontrarse en esa situación tienen o han tenido que ver en algo con el Sevilla. El primero es Dani Parejo, cuya situación en el Valencia vuelve a ser crítica. La enorme crisis deportiva que atraviesa la entidad che hará que en enero se produzca una revolución en la plantilla, y el ‘10’ es el primer nominado para abandonar la entidad de Mestalla. Algo que ya quiso hacer este verano declarándose en rebeldía, pero que finalmente no pudo ser.

 

Parejo lleva tiempo a disgusto en el Valencia. La afición tampoco le profesa ya demasiada simpatía y, en general, podría decirse que es un matrimonio desgastado. Eso sí, tal y como apuntan desde Muchodeporte el Valencia hará todo lo posible por no vendérselo a los nervionenses (él sí quiso fichar por el conjunto andaluz en agosto), ya que considera al Sevilla un rival directo que le ha quitado protagonismo en los últimos años.

 

Un fichaje bomba

 

El otro nombre propio que empieza a sonar en el entorno del Sevilla resulta más que sorprendente, y es argentino: Ever Banega habría sido declarado como intransferible por el Inter de Milán solo unos meses después de forzar su salida desde el club hispalense hacia la entidad italiana, según los compañeros de El Desmarque. Y es que su fichaje no ha salido como esperaban en el equipo transalpino. Por tanto, si se marcha en enero, Monchi estará al acecho. El director deportivo nunca quiso vender al centrocampista. 

 

De llegar ambos, el Sevilla daría un salto cualitativo brutal. Y en los dos casos podrían jugar la Liga de Campeones ante el Leicester. Sin duda, el mejor regalo de Reyes para los aficionados sevillistas.