El 'feo' del vestuario del Real Madrid a un peso pesado de la plantilla

El 'feo' del vestuario del Real Madrid a un peso pesado de la plantilla

La semana de partidos y entrenamientos en Japón ha dado para alguna que otra polémica.

"No me gusta la nueva norma del vídeoarbitraje, no es fútbol. Espero que no continúe". Con estas declaraciones, Luka Modric encendía la mecha del debate tras el error del colegiado y del vídeo en el segundo tanto de la semifinal que enfrentó a los blancos con el América de México. Tal y como contábamos este sábado en Don Balón, el experimento con la tecnología que se está llevando a cabo en el Mundial de Clubes no ha gustado nada en el seno del equipo blanco y existe cierta inquietud de cara a la final contra los japoneses del Kashima Antlers.

Horas después de que Modric fuese el primero de los jugadores madridistas en quejarse, recibió duras contestaciones por parte de Gianni Infantino: "Le gustará cuando, gracias al vídeo, gane un partido". Quizá estas palabras del responsable de la FIFA dieron que pensar en el vestuario blanco, y por eso en la rueda de prensa previa a la final, tanto Zidane como Ramos recularon un poco en sus protestas. "Es bueno para el fútbol", reflexionó el capitán blanco. Hay que darle tiempo, añadía el técnico francés. Unas declaraciones que han dejado algo solo al croata en cuanto a cabeza visible del malestar.

 

Seguramente un pequeño detalle sin importancia que se pase por alto, pero que no deja demasiado bien a Luka y evidencia que, dentro del enfado general, tampoco ha habido demasiada unanimidad en cuanto a lo que se piensa en la caseta blanca. Y es que el tema del VAR está provocando caos en los partidos, y también perturbando la tranquilidad de los equipos participantes.

 

El Madrid espera que no se tenga que hablar más del vídeo en la final, y regresar a casa olvidándose de un experimento que ha demostrado que todavía falta bastante para que la tecnología se implante con éxito en el fútbol moderno.