Ponen nombre al jugador del Real Madrid que 'saldrá del armario' en 2017

Ponen nombre al jugador del Real Madrid que 'saldrá del armario' en 2017

Polémicas predicciones de parte de un personaje famoso por sus ‘artes’ en esta materia.

Estamos llegando al final del año 2016 y es momento para que empresas, medios de comunicación y clubes deportivos, entre otras muchas entidades y/o personalidades, hagan balance de lo que ha sido el año. No tardaremos en ‘aguantar’ (ya lo estamos haciendo) repasos de “lo mejor de 2016” en todo tipo de ámbitos. Pero también son días para intentar vaticinar qué deparará 2017. Y mientras en la prensa suelen ser análisis basados en teorías o hipótesis más o menos concisas, algunos siempre van más allá.  

Es el caso de la vidente ‘Mhoni’, mexicana famosa por sus vaticinios (muchos de ellos, erróneos) pero igualmente célebre en el país azteca. Esta mujer dio sus predicciones para el año que está por venir en breve, y entre ellas, se refirió a un crack del fútbol mundial, y jugador del Real Madrid.Según ella, ese futbolista ‘saldrá del armario’ dentro del próximo año. 

¿han adivinado ya a quién se refiere? Por supuesto… a Cristiano Ronaldo. Parece que, aunque el jugador portugués acaba de encontrar de nuevo el amor tras romper con Irina Shayk y se está dejando ver de forma evidente con una joven española llamada Georgina Rodríguez, al luso nunca le van a dejar de perseguir los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Algo que nunca ha admitido, básicamente porque siempre se le ha visto con mujeres.

Según la citada Mhoni Vidente, que habló en el programa ‘Sale el Sol’ de ‘Imagen Televisión’, en una noticia que han recogido ya varios portales de noticias, Cristiano desvelará su verdadera condición sexual a lo largo de 2017. Algo que incluso en el citado programa daban por hecho: “Pero ese ya salió, ya se le nota”, aseguraba el presentador. Seguramente, a Cristiano no le haya gustado nada este nuevo ataque contra su integridad personal.