El abrazo entre Guardiola y Alexis Sánchez que incendia la Premier League

El abrazo entre Guardiola y Alexis Sánchez que incendia la Premier League

Un emotivo encuentro que ha disparado todo tipo de rumores en la competición inglesa

El Manchester City se impuso al Arsenal en un trascendente partido de la Premier de cara a no perder comba respecto al líder Chelsea. Los de Pep Guardiola se impusieron por 2-1 con remontada incluida, después de que los ‘gunners’ se adelantasen con el tanto de Walcott. Sane y Sterling dieron la vuelta al marcador y los ‘citizens’ son ahora segundos a siete puntos de los de Conte.

 

Pero el hecho que ha provocado más ríos de tinta en la prensa fue el emotivo abrazo que se dieron tras el partido, el técnico del City, Guardiola, y el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez. Ambos coincidieron en el Barcelona, pero este abrazo ha desatado numerosos rumores en la competición inglesa.

 

Con las negociaciones de renovación de Alexis por el Arsenal prácticamente estacadas, la escena ha vuelto a provocar que se especule con el posible fichaje del chileno por el equipo de Pep.

 

El tocopilano es el segundo máximo goleador de la Premier con 12 tantos y acaba contrato con el club londinense en junio de 2018. Alexis continúa sin firmar su renovación y algunas fuentes señalan que el acuerdo con el Arsenal se ha complicado debido a sus elevadas pretensiones económicas: unos 200.000 euros semanales. Un desencuentro que podría abrirle las puertas del City, que le esperaría con los brazos abiertos.