El portero que amenaza con desbancar a Claudio Bravo en el Manchester City

El portero que amenaza con desbancar a Claudio Bravo en el Manchester City

El ex guardameta chileno del Barcelona sigue metido de lleno en el ojo del huracán

Claudio Bravo sigue metido de lleno en el ojo del huracán. Al ex portero chileno del Barcelona no le está sentando nada bien su primera experiencia en la Premier League.

En el Manchester City le miran con lupa. Y, si bien parecía contar inicialmente con la plena confianza de Pep Guardiola, el ex técnico azulgrana también ha deslizado su descontento por los goles encajados en los últimos encuentros del conjunto blue. Por eso, no resulta nada extraño que no paren de salir a la palestra nombres de posibles relevos del arquero, capitán de una Chile capaz de alzarse con el triunfo en la Copa América en 2015 y 2016.

 El último nombre que se está barajando en la actualidad lleva sangre de mítico portero en sus venas y se estrenó en la elite, precisamente, con el Manchester City. Así lo ha apuntado el diario Sport. El danés Kasper Schmeichel, hijo de Peter Schmeichel, todo un símbolo del Manchester United, aunque llegó a jugar en la recta final de su carrera con los citizens, está aparentemente dispuesto a dejarse querer, a pesar de que su contrato con el Leicester se prolonga hasta el 30 de junio de 2021.