El 'crack' del Barça que tira con bala contra Alexis Sánchez

El 'crack' del Barça que tira con bala contra Alexis Sánchez

Esta estrella mundial ha mostrado su profundo descontento con la actitud del chileno

A una de las figuras que ha jugado en los últimos años en el Barcelona le ha sentado muy mal la actitud que está teniendo Alexis Sánchez. No en vano, este ex delantero, Thierry Henry, fue durante muchos años el santo y seña del conjunto gunner, antes de apostar por pasar algunos de los últimos años de su carrera deportiva en el conjunto barcelonista.

Al francés, en este caso, no le ha parecido nada bien las pretensiones económicas del chileno, quien aparentemente exige cantidades astronómicas para renovar su contrato. Algo en lo que le está sencundando, en este caso, el ex madridista Mesut Özil.

 

"En este momento están manteniendo en liza al club, son increíbles, pero si piden en esa cantidad de dinero, quiero un hattrick cada semana. ¡Y también cuando no haya partido!", se ha quejado Henry en declaraciones a Sky Sports. Tanto Alexis como Özil, según ha señalado la prensa británica, están pidiendo una ficha de unos 15 millones de euros anuales para ampliar su contrato. Algo que, en estos momentos, le parece del todo fuera de lugar al francés. "Para pedir esa cantidad de dinero, tienes que haber ganado algo con el club", ha recalcado el ex azulgrana.