¡Pasión! Así celebró Cristiano el Mundial de Clubes junto a Georgina Rodríguez

¡Pasión! Así celebró Cristiano el Mundial de Clubes junto a Georgina Rodríguez

El detalle que demuestra que el portugués y su nueva pareja van muy en serio.

El Real Madrid ya se encuentra de vacaciones tras la consecución del Mundial de Clubes este domingo en Japón. Un título que sirvió como broche de oro a un fantástico 2016, y que deja a los blancos con todas las opciones para firmar una temporada histórica a partir del mes de enero. Pero tanto esfuerzo debe tener su recompensa, y poco después de terminar la final en tierras asiáticas y regresar a España, los jugadores se repartieron para disfrutar de las Navidades en compañía de sus seres queridos.

Algunos más rápido, otros con más calma… y en el caso de Cristiano Ronaldo, lo primero era rendir cuentas. En este caso, ante la nueva (y todavía hipotética) pareja del luso, Georgina Rodríguez. Ninguno de los dos ha oficializado todavía la relación, pero cada vez es más habitual verles juntos en público sin ningún rubor. La última imagen la dejaron este lunes, horas después de que el Real Madrid hubiera regresado de Yokohama.

 

Cristiano y Georgina se citaron para cenar en un conocido y lujoso restaurante de la capital de España, donde aguardaba estoicamente la prensa rosa, que tomó imágenes de la pareja a la salida del local. La Huerta de Tudela fue el sitio escogido para el reencuentro entre ambos. Georgina no ha estado junto a Ronaldo en Japón, y aprovechó para quedarse en Madrid e irse de compras.

 

Está claro que ambos se echaban de menos, ya que los fotógrafos más avispados pudieron captar imágenes de Cristiano con carmín en la cara. Sobran las palabras. Parece que la relación va viento en popa.