El 'tapado' del Valencia que estaba de fiesta con Parejo en el momento del vídeo

El 'tapado' del Valencia que estaba de fiesta con Parejo en el momento del vídeo

Siguen saliendo a la luz ‘coletazos’ del episodio más polémico en el club en lo que llevamos de temporada.

El asunto del vídeo de Dani Parejo sigue dando que hablar. A pesar de que el futbolista se excusó tanto con el entrenador, Césare Prandelli, como con la presidenta de la entidad, Layhoon Chan, por el bochorno de las imágenes, el Valencia parece haberse convertido ya en un capítulo totalmente cerrado para el centrocampista. El italiano le dejó fuera de la lista de convocados del equipo para la semana de Copa del Rey, y cuestionado por el asunto espetó que “todos son transferibles” en el actual plantel che.

Pero no todo ha quedado en el ‘10’ valencianista. Porque según algunos medios cercanos a la actualidad del club de la ciudad del Turia, Parejo no era el único jugador que estaba de fiesta en la noche libre que los futbolistas tuvieron este fin de semana. Guilherme Siqueira, lateral brasileño del equipo, también se encontraba en el local que aparece en el vídeo que ha encendido Valencia, aunque no llegó a aparecer. La información la proporcionan los compañeros de Plazadeportiva.

 

Siqueira es otro de los jugadores llamados a abandonar el Valencia en cuanto sea posible. Apenas cuenta para el entrenador, ni lo ha hecho para casi ninguno de los predecesores de Prandelli, en parte por sus constantes problemas físicos. De hecho, esta temporada apenas ha disputado 138 minutos en Liga, repartidos en dos encuentros. Sin embargo, el físico sí le daba para estar de juerga en la noche valenciana.

 

Valencia

 

Recordemos que Parejo apareció en todos los medios deportivos en la mañana de este martes en el vídeo de la discordia, fumando en una cachimba, en estado de embriaguez y junto a un amigo que llega a decir “me cago en los muertos de Prandelli”. Un acto de indisciplina que el jugador trató de solventar pidiendo perdón públicamente en rueda de prensa, aunque apostillando que “no ha matado a nadie”. Tras sus constantes actos de indisciplina para forzar su salida del club el pasado verano, este último suceso le condena definitivamente ante la afición.