El fichaje bomba que prepara Klopp (y que más escocerá a Guardiola)

El fichaje bomba que prepara Klopp (y que más escocerá a Guardiola)

El técnico del Liverpool se llevaría un internacional al que Pep ha ninguneado

El portero del Manchester City, Joe Hart, fue cedido al Torino de la Serie A, después de que Pep Guardiola no le considerase apto para su estilo de juego y fichase al chileno Claudio Bravo del Barcelona.

Pero Hart podría volver a la Premier y por la puerta grande. Según ‘Mirror’, Jürgen Klopp quiere fichar para el Liverpool al guardameta internacional inglés de 29 años.

 

Hart está ofreciendo notables actuaciones en el Torino y el club italiano intentará hacerse con sus servicios definitivamente a final de temporada, pero de llegar una importante oferta desde Inglaterra, el meta de decantaría por la Premier.

 

Hart sabe que el regreso a su país le favorecería para mantenerse como titular con la selección y una oferta del Liverpool resultaría muy tentadora. Por su parte, Klopp ve en el cancerbero un excelente refuerzo para la portería, aunque tendría negociar con el City, ya que el contrato de Hart se extiende hasta 2019.

 

Los ‘reds’ se lo plantearían de cara al mercado de verano, después de que este año fichasen a Loris Karius, que ha tenido problemas para adaptarse al fútbol inglés, tras su llegada del Mainz y Simon Mignolet de 28 años, que en principio partía como suplente, ha jugado los dos últimos partidos de la Premier.