La intención oculta en la campaña para presionar a Keylor en el Madrid

La intención oculta en la campaña para presionar a Keylor en el Madrid

Navidades muy ajetreadas, de nuevo, para el portero costarricense con su futuro en la casa blanca.

En los últimos días, Keylor Navas ha visto cómo el debate en torno a la portería del Real Madrid se ha reabierto por sorpresa. No había ningún motivo aparente para pensar en que sería un tema recurrente en los últimos momentos de 2016, pero la prensa británica asegura que Thibaut Courtois está pensando en recalar en la entidad madridista el próximo curso, algo que en las oficinas del Bernabéu no verían con malos ojos. Y con De Gea también de fondo.

 

Sin embargo, hay quienes ven en este repunte del tema del marco merengue una segunda intención. Es el caso del periodista de El Chiringuito, Nacho Peña, que ve en este debate un intento de desestabilizar. "Lo que funciona no se debe tocar. Con Keylor hemos ganado la Champions, es un portero seguro y que incluso viniendo de una lesión está recuperando su mejor forma. No es un debate que esté en el madridismo y esto me huele más a campaña para desestabilizar. El gran problema de los últimos años fue el debate de la portería, hizo mucho daño".

 

 

En ese mismo programa, Josep Pedrerol apuntó que las filtraciones podrían venir del mismo Courtois para intentar darse autobombo: "Cómo debe estar pasando Keylor Navas la Navidad pensando que le están buscando un relevo. No entiendo la urgencia por buscar un portero, ¿hay que montar un debate? Hay otros debates más que la portería. Creo que a Courtois le interesa mucho el Real Madrid y por eso lo va contando".

 

Tras la resolución del TAS, que solo impide al Real Madrid no fichar durante la ventana de mercado de este mes de enero, se han reactivado los rumores sobre las posibles llegadas a la entidad blanca el próximo verano. Y algunas de ellas podrían estar relacionadas con la portería. El debate está servido... otra vez.