¡Vaya pique! Jurgen Klopp destroza a Draxler por fichar por el PSG

¡Vaya pique! Jurgen Klopp destroza a Draxler por fichar por el PSG

El técnico del Liverpool quería al delantero, pero el desplante a los 'reds' hizo que se pusiese hecho una furia

El anunciado fichaje del delantero alemán Julian Draxler por el PSG ha soliviantado a su compatriota y técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. El futbolista está pretendido por diferentes equipos, después de que hiciese pública su decisión de no seguir en el Wolfsburgo y uno de los que se había interesado por el atacante era el Real Madrid, aunque también el Livepool quería convencerle por mediación de Klopp para que fichase por los ‘reds’.

 

Y este desplante ha motivado que el entrenador germano ‘rajase’ contra Draxler, dedicándole entre otras lidenzas que "piensa en el dinero y no tiene carácter".

 

Klopp le ha criticado duramente, al asegurar que "teníamos que convencerle a través del dinero y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos un jugador como él. Los jugadores saben que aquí pueden ganar un buen dinero, pero no vamos a entrar en la locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del club".

 

El técnico le quería para formar dupla atacante con Coutinho. Sin embargo, Draxler se inclinó por la suculenta oferta del club parisino, que pagó cerca de 40 millones de euros al Wolfsburgo, provocando las iras del Klopp que se despachó a gusto al conocer la noticia.

 

Premier League El City sorprende a Guardiola y Ederson con un fichaje de mucho futuro, promete tanto como Haaland El City sorprende a Guardiola y Ederson con un fichaje de mucho futuro, promete tanto como Haaland Gorka Cuevas Senovilla | hace 25 minutos Ligue 1 Fracasa en el PSG y Luis Enrique acepta el ultimátum: saqueo de época al Barça y beneficia a Asensio Fracasa en el PSG y Luis Enrique acepta el ultimátum: saqueo de época al Barça y beneficia a Asensio Iván Pérez Rodríguez | hace 1 horas LaLiga EA Sports Algo se ha roto en Valdebebas y Beckham y Messi rompen al Madrid: enero con adiós tras 12 años Algo se ha roto en Valdebebas y Beckham y Messi rompen al Madrid: enero con adiós tras 12 años Javier Álvarez | hace 2 horas
LaLiga EA Sports Simeone desvela una crisis masiva para Ancelotti, que revienta el caso Mbappé: Florentino, culpable Simeone desvela una crisis masiva para Ancelotti, que revienta el caso Mbappé: Florentino, culpable Jaime Navarro | hace 3 horas LaLiga EA Sports Llegó gratis, es indiscutible para Carletto y ayer encumbró a Éder Militão, Sergio Ramos y Varane Llegó gratis, es indiscutible para Carletto y ayer encumbró a Éder Militão, Sergio Ramos y Varane Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas LaLiga EA Sports Vitor Roque no será el único amigo de Raphinha: Deco da el nombre del fichaje revelación para 2024 Vitor Roque no será el único amigo de Raphinha: Deco da el nombre del fichaje revelación para 2024 Gorka Cuevas Senovilla | hace 6 horas
LaLiga EA Sports Camavinga desvela su secreto con el ojo puesto en Francia y la Champions: Tchouameni, un hermano Camavinga desvela su secreto con el ojo puesto en Francia y la Champions: Tchouameni, un hermano Daniel Olmedo | hace 12 horas Bundesliga Un fijo de Luis de la Fuente lo echa, Manuel Neuer será su rival y Thomas Tuchel, a la guerra por él Un fijo de Luis de la Fuente lo echa, Manuel Neuer será su rival y Thomas Tuchel, a la guerra por él Gorka Cuevas Senovilla | hace 13 horas Copa Mundial 2026 Rodrygo es la estrella y Raphinha provoca un giro radical, todo para batir a Messi y Julián Álvarez Rodrygo es la estrella y Raphinha provoca un giro radical, todo para batir a Messi y Julián Álvarez Daniel Olmedo | hace 14 horas