¡No se hablan! El conflicto amoroso entre Courtois y De Bruyne (por su novia)

¡No se hablan! El conflicto amoroso entre Courtois y De Bruyne (por su novia)

El portero del Chelsea y el centrocampista del Manchester City envueltos en un triángulo sexual

Entre belgas anda el juego… de faldas. En 2013, medios de este país recogían los rumores sobre un presunto triángulo amoroso que involucraba a Thibaut Courtois (entonces en el Atlético) y Kevin de Bruyne (que jugaba en el Wolfsburgo) con la novia de éste, Caroline Lijnen.

 

Un ‘affaire’ que ha confirmado Caroline, después de que se haya publicado la autobiografía de De Bruyne bajo el título ‘Keep it simple’ (Mantenedlo simple). En la misma, e futbolista critica su relación con la joven y afirma, además, que le fue infiel con una amiga suya de la infancia.

 

Así la joven ha decidido pasar al contraataque y desvelar que engañó a De Bruyne con su compañero de selección Thibaut Courtois. Según ha manifestado Caroline a la revista ‘Story’, su relación con el exfutbolista del Werder Bremen terminó en noviembre de 2012 tras una discusión su madre.

 

Ese mismo mes, Caroline realizó un viaje a Madrid, donde encontró el consuelo de Courtois. “Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?”, confirmó.