La grave lesión de Sturridge obliga al Liverpool a ampliar sus fichajes
El atacante ha pasado por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera y se pierde la recta final de la temporada y el inicio de la siguiente
Al Liverpool se le complica el final de esta temporada y el inicio de la próxima en los puestos de ataque. Mario Balotelli está siendo un fracaso y ahora se ha lesionado Daniel Sturridge.
El delantero centro de los ‘reds’ formó el año pasado una pareja letal con el atacante Luis Suárez, actualmente en las filas del Barcelona, y esta temporada su rendimiento ha bajado, al disputar un total de 18 partidos y marcar 5 goles.
El atacante se sometió a una cirugía de cadera en Nueva York el martes pasado. Una mala noticia para el internacional inglés que ha sufrido muchas lesiones este año y que deberá estar seis meses de baja.
El técnico del Liverpool, Brendan Rogers, lamentó su baja. “Es un periodo de tiempo muy largo, pero esperamos que los problemas que tiene se resuelvan con esta operación”.
Sturridge esta temporada debido a sus lesiones en el muslo y a sus problemas de cadera, entre otras dolencias y su último partido con el Liverpool en la Premier lo disputo contra el Arsenal el 4 de abril.
El delantero se perderá al menos cuatro partidos de la selección inglesa, tres de ellos clasificatorios para la Eurocopa, además de los dos primeros meses de la próxima temporada con el Liverpool.
Los nombres que han sonado para reforzar el ataque la próxima temporada son los de Christian Benteke, delantero belga de 24 años que juega en el Aston Villa (29 partidos, 12 goles) y Memphis Depay, un atacante holandés de 21 años del PSV Eindhoven, que sin embargo, ya se ha comprometido con el Manchester United.