El incidente de Alexis en el vestuario del Arsenal que puede costarle caro

El incidente de Alexis en el vestuario del Arsenal que puede costarle caro

El delantero mostró su furia contra sus compañeros tras el empate contra el Bournemouth

El delantero chileno tuvo una tremenda rabieta en el campo después del empate a 3-3 con el Bournemouth. Alexis lanzó sus guantes al suelo con desesperación, frustrado por el resultado, que representa un duro golpe para el Arsenal en sus aspiraciones de conquistar la Premier.

 

El técnico Wenger dijo: "Hemos perdido dos puntos, pero tenemos que hacerlo mejor en los otros partidos y esperamos que otros equipos pierdan puntos. No fue un resultado que queríamos antes del partido, pero en 3-0 abajo habríamos firmado por 3-3. Tuvimos mala suerte en algunas decisiones”.

 

Pero Sánchez no compartió estas declaraciones y su enfado siguió al finalizar el partido como prueba que el atacante no hablase con nadie en el vestuario. Alexis estaba furioso con sus compañeros por el empate cosechado y lo mostró con un silencio muy significativo. Tras el último gol del Arsenal, sus compañeros se dedicaron a festejarlo con un baile de celebración. Unos preciosos segundos desperdiciados según Sánchez, para intentar el tanto de la victoria.

 

El contrato expira en 2018 y la nueva oferta es 180.000 euros semanales, sin embargo, el internacional chileno de 28 años sigue sin dar respuesta a la propuesta de renovación del club.