Los cinco objetivos del Valencia en Italia (con Suso sobre el terreno)

Los cinco objetivos del Valencia en Italia (con Suso sobre el terreno)

El director deportivo che acelera en vista del clima incendiario que vive el club.

Apartarse o huir hacia delante. Son las únicas dos vías que les quedan a los dirigentes del Valencia después del estallido de agresividad contra la dirección deportiva y los propietarios del pasado martes. El 1-4 frente al Celta hizo que la gente explotara, pero también ha disparado las prisas en Suso García-Pitarch, que sabe bien que solo los fichajes y una reversión en los resultados hará que las cosas se calmen. De lo contrario, todo irá a peor.

Por todo ello, ni 24 horas después de la derrota copera en Mestalla, Suso fue ‘cazado’ por varios medios cercanos a la actualidad del Valencia en el Aeropuerto de Manises, presto a viajar para conseguir fichajes. ¿El destino? Italia y concretamente Milán. Las fuentes apuntan a una reunión con los dos equipos de la ciudad transalpina para intentar conseguir cesiones de algunos jugadores que no cuentan ni para el Inter ni para el AC Milan.

 

Zaza

 

Los nombres filtrados por medios como El Desmarque Valencia son los de Lapadula, que ya fue vinculado al Valencia hace semanas, y también Jovetic y Carlos Bacca. Lograr la cesión de este último es algo prácticamente imposible, tanto por su caché como por su importancia dentro del Milan. En cuanto al montenegrino, también es pretendido por el Sevilla, que en principio le llevaría ventaja al Valencia.

 

Retomar el pulso por Zaza

 

En la mañana de este jueves, también hemos conocido que Suso García-Pitarch está intentando volver a convencer a Simone Zaza. El que iba a ser el principal fichaje para Césare Prandelli este invierno antes de que el técnico decidiera abandonar el barco había quedado prácticamente descartado por su propio padre, quien al ver la situación en la que está sumido el club, anunció la casi segura vuelta del ariete internacional italiano a la Serie A.

 

Por último, en Italia también podría decidirse el destino de Obi Mikel. El centrocampista del Chelsea no cuenta para nada en los planes de Antonio Conte, y aunque su agente negó cualquier acuerdo con el Valencia hace horas, es una posibilidad real. Eso sí, dada la situación financiera del club se sigue insistiendo en que de todos estos jugadores solo podrá venir uno, a no ser que el Valencia haga caja con alguno de los miembros de su plantilla susceptibles de poder salir en enero.