El escándalo sexual de Higuaín con una modelo que pone Italia patas arriba

El escándalo sexual de Higuaín con una modelo que pone Italia patas arriba

El delantero argentino de la Juventus la 'lía parda' con una petición demasiado provocativa

El delantero argentino Gonzalo Higuaín levantó a Nápoles en armas, tras su fichaje por la Juventus en el mercado veraniego y ahora ha puesto Italia patas arriba con su relación con la modelo de 18 años Antonella Fiordelisi, que ha desvelado en Instagram que "Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Qué enfermo".

 

 

 

 

Un mensaje que corrió como la pólvora en las redes sociales, provocando multitud de críticas para el atacante de 29 años y el consiguiente enfado (y algo más) de Lara Wechsler su última novia y pareja con la que aterrizó el pasado verano a Turín.

 

Antonella, sin embargo, luego matizó sus palabras respecto a Higuaín, al afirmar en modo de aclaración que "con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés. Me disculpo con él, definitivamente no era mi intención ofenderlo ni crear chismes inexistentes: la mía fue una simple broma".

 

La joven, que practica la esgrima como deporte, admitió también haber aprendido una lección, porque "hay que estar muy atentos a las palabras que se usan en las redes sociales".