El Arsenal le pide el cielo (y un jugador) a la Juve por Alexis Sánchez

El Arsenal le pide el cielo (y un jugador) a la Juve por Alexis Sánchez

El interés de la 'Vecchia Signora' por el crack chileno motiva que los 'gunners' quieran aprovecharse de la situación

¿Tú quieres a Alexis Sánchez? Pues, negociemos. El Arsenal ante la enquistada situación que está tomando la renovación del crack chileno no se esconde de valorar las propuestas que puedan llegarle de otros equipos.

 

 

Y uno de los grandes interesados en el delantero es la Juventus italiana. Alexis Sánchez gusta a la directiva de la ‘Vecchia Signora’ y quiere aprovechar la oportunidad para hacerse con sus servicios.

 

Así, mientras que por un lado el técnico ‘gunner’ Arsene Wenger transmite tranquilidad en torno a la ampliación del contrato de Alexis que finaliza en junio de 2018, la realidad, por otro, es que el chileno y el club de Londres siguen sin llegar a un acuerdo sobre el sueldo que ha de percibir.

 

Por este motivo, ante la maniobra de la Juve de acercarse al delantero para conocer su predisposición para volver a jugar en el Calcio, tras las tres temporadas que disputó en el Udinese, el Arsenal aprovecharía para hablar del mediocentro bosnio Miralem Pjanic.

 

Wenger quiso incorporar a Pjanic el pasado verano, pero el jugador acabó en la Juventus. Así que ahora quieren incluir a Alexis Sánchez en la operación para que el centrocampista vista la camiseta del Arsenal según detalla ‘Tuttosport’. Una proposición que se llevaría a cabo si el tocopillano decide no continuar en Londres.