Y Mourinho llamó al agente de Gareth Bale para atraerlo hacia el Chelsea

El técnico portugués, a pesar del bajón del delantero, cree que puede volver a brillar en la Premier y trata de convencerlo para que se incorpore a su proyecto la próxima temporada

Y Mourinho llamó al agente de Gareth Bale para atraerlo hacia el Chelsea

José Mourinho ya está tanteando al entorno de Gareth Bale. El entrenador del Chelsea, a pesar del bajón que ha exeperimentado el juego del galés en los últimos meses, está convencido de que podrá arrancarle su mejor rendimiento si regresa a la Premier, una competición en la que ya brilló antes de incorporarse a las filas del Real Madrid hace ahora casi dos años. Incluso se ha puesto en contacto con su agente para comunicarle que las intenciones del club londinense van muy en serio. Tanto, que hasta se plantean pagar 110 millones de euros para repatriar al futbolista.

 

Algunos diarios ingleses, como Metro y el Daily Mail, han recogido en las últimas fechas esa intención del Chelsea, señalando a la barrera idiomática como el gran escollo con el que se está encontrando Bale para triunfar en la Liga española. Mourinho, mientras, cree que es sobre todo una cuestión de estilos. Entiende que la manera de jugar del galés se adapta mucho mejor a la forma de ver el fútbol que tienen en las islas británicas y que ha tratado de plasmar a la perfección en su equipo: solidez, transiciones rápidas y contras absolutamente mortales. Incluso está dispuesto a convertirlo en el eje central de su próximo proyecto, rodeándolo de jugadores con los que pueda explotar mejor sus características.