El concurso para entrenar al City queda desierto y Pelegrini podría seguir

Klopp, Ancelotti y Rafa Benítez rechazaron sentarse en el banquillo del equipo 'citizen' e incluso Guardiola habría dicho no a sus 'amigos' Begiristain y Soriano

El concurso para entrenar al City queda desierto y Pelegrini podría seguir

Nadie quiere el banquillo del Manchester City o al menos ninguno de los entrenadores ‘tocados’ para ocupar el lugar del chileno Manuel Pellegrini.

 

Según los medios británicos, Ancelotti, Klopp y Rafa Benítez habrían declinado las propuestas iniciales de los ‘citizens’. E incluso Pep Guardiola habría dicho no a sus ‘amigos’ Txiki Begiristain y Ferran Soriano, rectores del club inglés.

 

Unas opiniones que, sin embargo, podrían cambiar de aquí a final de temporada, dependiendo de los últimos resultados y de la valoración que realicen sus respectivos clubs.

 

Así en esta coyuntura, Pellegrini, que tiene contrato hasta 2016, seguiría en principio en el City. El chileno tendría otra oportunidad y Pellegrini, en este sentido, aseguraba que  “para este club es importante no cambiar la filosofía de fútbol que tenemos. Tengo mi convicción acerca de mis ideas. Cuando ganamos la liga, marcamos muchos goles. No ganamos la Liga o la Copa este año, pero debemos tener la misma convicción cuando se gana y cuando no se gana”.

 

Todo está en el aire en el Manchester City y la opción de que Pellegrini vuelva a estar dirigir al equipo no está desechada, pese a que hace unas semanas su participación estaba más que descartada.