1-2: Morata aparece en el Giuseppe Meazza para rescatar a la Juventus
Un gol del ex madridista permitió a los de Allegri consumar la remontada ante un Inter que fue de más a menos
Con muchos suplentes se presentó la Juventus en San Siro. Los de Massimiliano Allegri, con la cabeza en la final de la Champions, salieron fríos al césped del Giuseppe Meazza y eso lo aprovechó el Inter para adelantarse en el marcador. Mauro Icardi se encontró con un disparo de Brozovic e hizo subir el 1-0 al marcador acercando Europa a los interistas.
Poco a poco, la 'Vecchia Signora' fue imponiéndose en el centro del campo y Morata empezó a entrar en juego. El ex del Real Madrid se ha consagrado en Italia y es uno de los futbolistas más en forma del Calcio. El internacional español desarboló la zaga nerazurri y eso permitió a Matri ganar la espalda a Vidic que sólo pudo derribarlo. El colegiado señaló la pena máxima y Marchisio ejecutó a la perfección el lanzamiento para poner el 1-1 en el luminoso. El gol, al filo del descanso, hizo mucho daño a los de Mancini que veían como su ventaja se esfumaba.
Tras el paso por vestuarios, la Juve aculó al Inter en su propio terreno y Morata volvió a aparecer para consumar la remontada. El español fue una auténtica pesadilla para la defensa local y en el minuto 83 certificó la victoria juventina con un tiro desde fuera del área.
Con este triunfo, los de Allegri alejan al Inter de Europa y dificultan la planificación para la próxima campaña de los nerazurri.