¡Los dos equipos de Milán se pelean por un contrastado goleador argentino!

¡Los dos equipos de Milán se pelean por un contrastado goleador argentino!

Este joven delantero está levantando pasiones en Italia

No es un objetivo reciente para el Milan, que en el mercado de invierno pasado ya quiso llevarse al goleador argentino de River Plate, Sebastián Driussi. Y es que al atacante, pese a que le costó arrancar, está teniendo una temporada soñada con los ‘Millonarios’.

 

 

Driussi, de 21 años, lleva marcados 11 goles en 19 partidos en la liga argentina esta campaña y su polifuncionalidad en el ataque hizo que el conjunto ‘rossonero’ se interesase por él, llegando a ofrecer hasta 10 millones de euros.

 

El jugador renovó con River hasta 2019, pero esta ampliación no ha echado atrás al Milan e incluso se han sumado sus vecinos del Inter, que también se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios.

 

De momento, es el Milan quien lleva ventaja, después de tener controlado a Driussi desde hace varias temporadas y espera hacer efectivo el fichaje el próximo verano. River Plate, por su parte, le ha puesto un precio cercano a los 15 millones de euros. Y el Inter podría avanzarse si deposita la cifra a tocateja.