Arsene Wenger toma una decisión final sobre su futuro (y desafía a los hinchas del Arsenal)

Arsene Wenger toma una decisión final sobre su futuro (y desafía a los hinchas del Arsenal)

El técnico 'gunner' ya ha manifestado a la directiva cuáles son sus intenciones

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, tiene en sus manos destacar el futuro del equipo ‘gunner’. Muchas de las operaciones (tanto en fichajes como en renovaciones) están pendientes de la decisión que tome, ya sea de seguir en club o marcharse al finalizar su contrato.

 

 

Los seguidores del Arsenal han estado pidiendo la marcha de Wenger., pero la directiva (como reconocimiento a la labor realizada y sus veinte años en el equipo) dejan que sea Wenger quien decida si renovar o no su contrato.

 

Una decisión que ya estaría tomada, según publica el rotativo británico ‘The Mirror’. Así el diario asegura que el entrenador galo continuará dos temporadas más en el Arsenal.

 

Así, pese a que habían colocado a diversos entrenadores como sustitutos (entre ellos el del Athletic, Ernesto Valverde, y el de la Juventus, Massimiliano Allegri), Wenger se  mantendrá fiel a los ‘gunners’ hasta 2019. El técnico ya comentó después de la dolorosa derrota ante el Crystal Palace (3-0) que “estoy decidido a revertir el mal momento”. Todo un desafío con la advertencia de que no piensa tirar la toalla.