Mesut Özil, o cómo decir

Mesut Özil, o cómo decir "no" a la mejor oferta del mundo en sólo tres minutos

El centrocampista alemán, que está pendiente de resolver su futuro en el Arsenal, se muestra 'sobradete' en rechazar una propuesta que era un "cuento de hadas"

Mesut Özil, centrocampista internacional alemán, aún considera que le queda mucho por hacer en las competiciones europeas y por este motivo rechazó de plano una mareante oferta procedente del fútbol chino.

 

 

El jugador, de 28 años, tiene pendiente resolver su futuro en el Arsenal, donde acaba contrato en el 2018 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovar su compromiso. Es posible que este verano, Özil acabe saliendo del club ‘gunner’, pero donde tiene más que claro que el ex del Real Madrid es a la Superliga china (al menos de momento).

 

Özil ha revelado que el año pasado recibió una propuesta estratosférica para cambiar de aires. “Los chinos estaban dispuestos a pagarme 100 millones de libras netos (118 millones de euros) durante un período de cinco años. Era un cuento de hadas. El dinero iba más allá de los límites de mi imaginación”, ha relatado.

 

Pero el jugador respondió con solvencia y cierta soberbia. “Tardé tres minutos en rechazar la oferta. Mi agente estaba de acuerdo. Yo estaba lejos del final de mi carrera. Todavía quiero ganar títulos en Europa. No quiero jugar en China y no me importa cuánto estén dispuestos a pagar”.